Pijama de Stitch Kigurumi

$89,000.

Imag├şnate dormir con una Pijama de Stitch, es incre├şble su comodidad y suavidad, nuestras telas est├ín especializadas en hacerte sentir en total comodidad y abrigarte en esas noches fr├şas, la tela en piel de durazno hace que sea esa pijama liviana ideal ­čĄ»­čĹî.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÁS TU PEDIDO?
De 3 a 5 d├şas, es el tiempo estipulado por Coordinadora, empresa que nos brinda el servicio de transporte de mercanc├şa y que est├í sujeto a la capacidad de esta transportadora para la entrega de los pedidos.

Pol├ştica de devoluci├│n y Reembolso
Limpiar

Pijama de Calidad

Pijama de Stitch

Este kigurumi de Stitch te atrapara por su fabulosa textura, pues nuestras telas son especializadas en brindar comodidad y suavidad. Te garantizamos su calidad o devolvemos tu dinero┬á­čĺâ­čĽ║.

Piel de Durazno

Telas de Colombia

Cada dise├▒o est├í cuidado para que todas sus facciones sean proporcionales, generando un dise├▒o m├ís agradable y minimalista perfecto para usar ­čą│.

Tabla de medidas

La talla de tu pijama

Para comprar la pijama correcta y tengas la seguridad de ello, observa en nuestra tabla tu estatura para escoger la talla .

Empaques

Env├şos hasta tu casa

Las pijamas son enviadas en compa├▒ia de nuestros espectaculares empaques que garantizan la seguridad de los productos en el camino hacia ti. Descubre m├ís de nuestros env├şos en el blog.┬á

Talla

, , , , , , ,

Materiales

Piel de Durazno

Dimensiones en Empaque

40x40x40

Dise├▒o

Hombre, Mujer

Valoraciones

No hay valoraciones a├║n.

S├ę el primero en valorar “Pijama de Stitch Kigurumi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Pijama de Stitch Categor├şas: , Etiquetas: ,